Rintal ofrece una amplia gama de barandillas para balcones, en hierro o vidrio, perfectamente combinables con aquellos instalados en las escaleras internas o externas de la casa.
La elección del modelo para interiores o exteriores no sólo depende de el estilo deseado, sino también del entorno en el que se va a instalar la barandilla.
Barandillas para interiores, pueden ser fabricadas en una amplia gama de acabados: acero barnizado, acero cromado, hierro forjado o acero inoxidable.
En el caso de las barandas que deben ser instaladas en ambientes al aire libre tales como balcones o terrazas, y que están sometidas a la intemperie, Rintal recomienda la compra de barandillas exteriores en acabado de acero inoxidable 316 (también conocido como «acero marino ‘) , especialmente resistente a las condiciones climáticas más adversas.
Otros materiales no son adecuados para ser aplicados en superficies que se encuentran al aire libre, se pueden dañar y con el paso del tiempo, arruinan la estética de la barandilla.